Bienvenido a la tienda online de Zafiro Calzados.

Preguntas Frecuentes

Ya compre, ¿Ahora qué hago?

Recibirás un mail de confirmación de tu compra. Si no te llega, no olvides de revisar tu carpeta de spam. ¡Ahora solo resta esperar recibir tu ZAFIRO! Al día siguiente nos pondremos en contacto con vos a través de whatsapp para coordinar el envío y el pago en caso de que corresponda.


¿Cuánto demoran en entregar mi pedido?

Antes de realizar tu compra, verificá debajo de la foto del producto que quieras adquirir lo que indica la información. Cuáles son los talles que tenemos en stock (con entrega inmediata) o si l

o tenemos que fabricar que demora tiene. También tené en cuenta que si sos de otra provincia los tiempos de entrega dependerán de la empresa que elijas para realizar el envío. Cualquier duda respecto a esto nos pueden consultar a través de Instagram, facebook o whatsapp.

AQUÍ TE DEJO UN EJEMPLO PARA QUE VEAS COMO SE VE LA DESCRIPCIÓN.







¿Cómo se mi talle?

Primero debes medirte tu pie. ¿Cómo lo haces?, medís el largo del pie desde la punta del dedo gordo hasta la parte de atrás del talón. También podes usar una hoja de papel y marcar todo el contorno del pie y luego, medirlo. Después te dirigís a nuestra guía de talles y corroboras las medidas. Allí hay un instructivo para medir el pie.







¿Cuáles son las formas de pago?

Podes abonar en efectivo desde cualquier punto del país, transferencia, tarjeta de débito, crédito, depósito o mercado pago.








¿Me lo envían a mi domicilio?

¡Si! A menos que, al momento de la compra, indiques que lo pasas a retirar por la fábrica. 







¿Qué pasa si cuando me llega no me entra?

Podés realizar un cambio. Debes solicitar el cambio luego de las 48 hs de recibido el producto, luego de pasado el tiempo no se podrá cambiar. Podes hacernos llegar tu pedido de cambio a nuestro Whatsapp (3413052327), al mail (infozafirocalzados@gmail.com) o simplemente contactarnos desde nuestra web en la pestaña de “contacto”, allí escribís tu mensaje, nosotros lo procesamos y nos contactamos con vos para coordinar todo. 




No te olvides de que tenes disponible la tabla de talles para medir tu pie.


Si recibiste tu producto a través de Correo Argentino: los costos de envío de ida y vuelta del cambio queda a cargo del cliente. Debes enviar el producto en óptimas condiciones tal cual como lo recibiste en su caja original y sin uso SIN EXCEPCIÓN, de lo contrario no se realizará el cambio. LOS PRODUCTOS DE “SALE” NO TIENEN CAMBIO.

Si recibiste tu producto con envío a domicilio con cadete, tenes que venir a retirar el cambio en la fábrica que se encuentra en Granadero Baigorria. O podemos volver a enviártelo por cadete con el mismo costo que cuando lo adquiriste.








¿Qué hago si el producto por el que quiero realizar el cambio no está en stock?

Si por algún motivo eso sucede, no pasa nada ¡te lo fabricamos! Tardamos aprox 10/15 días en hacerlo. Una vez que está listo nos volvemos a contactar con vos y coordinamos el envío. De la misma manera, los costos del envío quedan a cargo del cliente. También podes pasarlo a retirar por la fábrica y hacemos el cambio directo.








¿Qué hago si el producto no me llega en óptimas condiciones o esta fallado?

¡No pasa nada! No es para alarmarse, nuestros productos están fabricados de manera artesanal, a pesar de que hacemos un proceso de calidad antes de enviarlos, alguna falla se nos puede pasar. En ese caso nos contactas y juntos resolvemos el problema.

Si es una falla irreversible, te cambiamos el calzado, nosotros nos hacemos cargo de los costos de envío de ida y vuelta. Si lo podemos arreglar lo hacemos, de la misma forma los gastos de envío corren por nuestra cuenta.








CUALQUIER DUDA O CONSULTA QUE NO ESTE AQUÍ CONTACTANOS:

infozafirocalzados@gmail.com

whatsapp: 3413052327

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